Ciclo de Licenciatura

MEMORIA DE LICENCIATURA

Estudiantes

La Memoria de Licenciatura, que el alumno ha de realizar sobre un tema de la especialidad, será dirigida por uno de los profesores de la Facultad o por algún profesor de otro Centro de Estudios que la Facultad autorice.

Antes de iniciar la elaboración de esta Memoria, el alumno debe solicitar al Presidente de la Facultad la aprobación del tema a tratar y del nombre del  profesor que se propone como director de la misma.

Dicha solicitud se ha de presentar en Secretaría antes de comenzar el segundo trimestre que el alumno curse. En ella ha de figurar el nombre del profesor propuesto como director,  un esquema del proyecto de Memoria en el que debe constar el título provisional de la misma, los objetivos que motivan la orientación elegida, un breve esbozo de los contenidos fundamentales que se desea desarrollar y una bibliografía básica.

La Memoria de Licenciatura habrá de entregarse en Secretaría un mes antes de la fecha prevista para su defensa, y ésta sólo podrá tener lugar transcurridos, al menos, seis meses después de concluir las clases del bienio. Se depositarán en Secretaría cuatro ejemplares de dicho trabajo.